Calafell

Calafell, un pintoresco municipio ubicado en la provincia de Tarragona, es una joya en la costa norte de la Costa Dorada. Su privilegiada ubicación en el corazón de la comarca del Baix Penedès lo convierte en un destino turístico de primer nivel. En 2006, Calafell recibió la prestigiosa Certificación DTF de Turismo Familiar otorgada por la Generalitat de Cataluña, destacando su compromiso con la calidad y la satisfacción del visitante.

Con una amplia gama de opciones de ocio y entretenimiento durante todo el año, Calafell es un lugar vibrante que cautiva a sus visitantes. Su destacada oferta gastronómica es uno de sus mayores atractivos, donde los productos locales como el vino y el pescado fresco deleitan los paladares más exigentes. Además, durante la temporada de verano, Calafell cobra vida con una gran variedad de actividades acuáticas, como clases de vela ligera, windsurf y padelsurf, que ofrecen diversión y emoción para toda la familia.

Ya sea explorando sus encantadoras calles empedradas, relajándose en sus hermosas playas de arena dorada o disfrutando de su animada vida nocturna, Calafell tiene algo para todos los gustos y preferencias. Sumérgete en la rica cultura e historia de la región, descubre sus impresionantes paisajes naturales o simplemente relájate y disfruta del ambiente tranquilo y acogedor que ofrece este destino único.

No pierdas la oportunidad de descubrir todo lo que Calafell tiene para ofrecer. ¡Reserva tu estancia en la Pensión Rovior y prepárate para vivir una experiencia inolvidable en este encantador rincón de la Costa Dorada!